Etiquetas

domingo, 15 de enero de 2017

Trabajo de Clase sobre la UNESCO

Trabajo sobre la Unesco

Hola a todos!

Aquí os dejo la guía para realizar el trabajo sobre el patrimonio turísco de España. Además, os dejo una rúbrica en la que podeís observar como sereís evaluados.

Fecha de entrega:
- El el blog 25 de Enero antes de las 00:00h.





Apartados para completar en el trabajo:

1. Localización geográfica.
     - En este apartado debes describir el entorno geográfico en el que se encuentra. Si es una ciudad debes incluir la región, provincia, datos relevantes sobre la ciudad, etc. Si es un enclave natural, describe a que accidentes geográficos esta asociada.

2. Describir el enclave patrimonial.
     - En este apartado debes describir el lugar que te ha tocado. Si es un enclave artístico describe su estilo, sitúalo en el tiempo y en la historia y desarrolla sus principales características. Si es un enclave natural describe igualmente su fauna, flora, accidentes geográficos más importantes (ríos, montañas, etc).

3. Acción de la Unesco.
     - Comenta desde cuando es este lugar patrimonio de la humanidad y describe los valores por los que la UNESCO ha decidido su nombramiento como tal.

4. Actividad económica.
     - ¿Qué tipo de actividades económicas crees que genera este lugar? Enumera y desarrolla los puestos de trabajo asociados a este lugar y comenta según tu punto de vista, la importancia que tiene para la economía de la zona.

Rúbrica de evaluación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario